Noticias

Ultimas novedades al respecto

Puzle, Oficinas Lógicas Oportunidad de inversión para profesionales

  • puzzle-render
  • ubicacion-387x260

Puzle Oficinas lógicas y data de que se trata el proyecto y sus principales características  sobre como lo vamos a comercializar.

Estamos empezando a comercializar el Edificio de Plantas Libres destinadas a oficinas y consultorios. llamado  PUZLE Oficinas Logicas.  El cual esta muy bien ubicado: en calle San Martín 1018 (entre Lavalle y Bolivar, frente a la Escuela Lafinur). Se trata de pisos completos (plantas libres) de 164 m2, con dos baños y kichenette, con acceso por escaleras y por ascensor. El edificio consta de un local de doble altura en planta baja, un primer piso con una amplísima terraza sobre el local (porque el local tiene mayor cantidad de m2) y dos pisos mas.  En principio, lo que está en venta es solo el 2do y 3er piso.

*El precio es de $3 millones, y es factible hablar de una financiación planteando una entrega de $1,5  millon y el saldo en 24 cuotas ajustables con el índice de la construcción.

*El plazo de obra es de 24 meses.

Esta es una opción interesantísima para profesionales por ejemplo, ya que se pueden juntar entre varios y comprar un piso completo y luego subdividirlo a su gusto. Esto además de que si se plantea un” proyecto a nivel provincial”, ya que se pueden tomar el monto de la inversión para deducirlo de ingresos brutos y demás impuestos provinciales. Y desde el punto de vista de la renta, es una propuesta ampliamente superadora de lo que existe en el mercado.

La ubicación es estratégica, si miran  el render  van a ver que se encuentra a pasos del sanatorio privado mas grande de San Luis (sanatorio RIVADAVIA)  y al frente de una de las escuelas mas emblemáticas de la capital. Pleno centro bancario y comercial.

En el lugar La demolición ya está en marcha y la entrega en realidad va a ser en menos del plazo de obra, que se fija en 24 meses para evitar incumplimientos.

Por  otro lado comentarles el Tema de inicio de pre-venta de  los departamentos, de 43 metros cuadrados  a 680 mil pesos y con un plazo de entrega de entre 36  a 42 meses dependiendo la torre que se elija. Máxima rentabilidad, ya que el numero costo beneficios para alquiler o para reventa es el adecuado y la calidad es un sello de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *